Quienes Somos en averiasquality

Somos el departamento de averías de smsquality,sl. Si presenta algún daño, avería, rotura en fontanería, gas, climatización, filtraciones, humedad, calefacción, electricidad, nosotros lo solucionamos. Instalamos y realizamos el mantenimiento del sistema de red en calefacción, caldera, climatización  de su espacio. Hacemos la  revisión de contadores individuales, entre otras.

Con técnicos cualificados y certificados  en fontanería, gas y climatización formados  en las diferentes marcas y modelos existentes en el mercado.  Le damos asesoría adaptada, a sus necesidades logrando mejorar sus sistemas de instalaciones.

Nos esforzamos para garantizar nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Hacemos buen uso de las herramientas de trabajo, para dar un mejor resultado y manejo resolutivo de la avería. Realizamos la desinfección contra el COVID-19 de nuestro material utilizado en la reparación de tu avería y la vestimenta adecuada  utilizando las medidas preventivas de protección contra el coronavirus. Cumpliendo las normas emitidas por el MSCBS, resguardando la salud de nosotros y de nuestros clientes.

En averiasquality, Te damos un trato especial como te mereces!

Quienes somos en averías

Llámanos al 91 295 53 53 ó al 655 98 47 33 y conseguirá la solución a su avería, sintiéndose tranquilo de saber que ya no tendrá que preocuparse por el fallo causado. ¿Sabe porque? por que lo coloco en manos certificadas.

Nuestro servicio de urgencia, le permite estar tranquilo y relajado, de saber que llegaremos a menor tiempo posible para atender su llamado y solucionar la avería presentada, ofrecemos garantía del trabajo realizado.

Atención para nuestros clientes

Nos encargamos de hacer la reparación de averías en climatización, filtraciones, desatranco en cañerías, fallos de luz, fontanería, fugas de gas, humedad, que tenga en su domicilio, residencias, hospitales, naves, instalaciones deportivas, comunidades de vecinos, residencias de ancianos, atendemos en toda la comunidad de Madrid.

Servicios de Urgencias a la mayor brevedad posible

Atendemos las averías a la mayor brevedad posible desde el momento de su llamada.

Servicio Ordinario con Rapidez

Nuestros clientes, nos respalda con sus recomendaciones.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, ya que nuestro principal fin es su agrado.

Contamos con Herramientas y Maquinaria

Contamos con equipos y herramientas adecuadas para cada avería presentada.

Personal Cualificado

En averiasquality.es nos preparamos con cursos y certificados estamos titulados para ofrecerte una solución a su avería. Contamos con una alta experiencia en cada especialidad.

Tenemos servicios de 24 horas los 365 días