Nuestro Sistemas de Reparación y Mantenimiento de Averías
Trabaja las 24 horas del día.

¿Necesita un especialista en desatasco, fontanería, electricista, un instalador de aire acondicionado? para reparar las averías ocurrida en su hogar, oficina, garaje, nave, hospitales o comunidad de vecinos.

En averiasquality,  contamos con mucha experiencia para solucionar su problema de fontanería, electricidad, gas, calefacción, climatización, grupo de presión, filtraciones, goteras, instalaciones de agua potable y no potable. Instalaciones térmicas y fotovoltaicas tanto en reparaciones como en mantenimiento.

Nos preparamos cada día para ser los mejores fontaneros, electricistas, ente otros para ofrecer un excelente servicio  a nuestros clientes, atendiendo tus urgencias a la mayor brevedad posible.

Ofrecemos, servicio en toda la comunidad de Madrid y estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año!.

655 98 47 33 o al 912 95 55 53

¿Necesita un electricista, un obrero en impermeabilización o un fontanero, para mantener, reparar, averías?, no hay problema.

Nos dedicamos a realizar estos servicios

Nuestro oficio es servirle, garantizando su tranquilidad, ganando su confianza, con el buen trabajo que realizamos al solucionar su avería.

Fontaneros

Disponemos de equipos y maquinaria especializada para todo tipo de averías. Le ayudamos a solucionar cualquier problema de desatasco. Amplia experiencia en el sector, nos movemos al lugar que se presente el daño desplazándonos rápidamente para atenderle y resolver su problema. Atendemos su llamada por mantenimiento y reparación:
fontanero de averías

Nuestro equipo se adapta a la crisis sanitaria del COVID-19 aplicando las medidas de seguridad implantada por las autoridades sanitarias, protegiendo y cuidando a nuestros clientes y equipo de trabajo.

 
Avería de luz

Nuestro equipo de electricista, trabaja en diagnosticar y repara la avería causada. Brindamos un sistema de iluminación para el buen funcionamiento y aprovechamiento del la luz en tu espacio. Diagnosticamos tu red eléctrica para evitar futuras averías.

Electricista

Vamos a todo tipo de reparación en, instalación y averías eléctricas, realizamos trabajos de urgencias y programados, elaboramos, análisis y ampliación de la red eléctrica. Nuestro trabajo es realizado con calidad ofrecemos garantía por cada una de las tareas realizadas. Estamos cualificados, formados y titulados para ejecutar y solventar tu problema.  Atendemos su llamado por:

Gas y calefacción

Estamos Certificados por el Ministerio de Industria. Realizamos el mantenimiento de todas las instalaciones de gas, calderas revisión e inspección de fugas. Capacitados para asesorarle, recomendando cual es la caldera ideal que se adecue a su consumo. Si necesitas cambiar su radiador lo hacemos con calidad y garantía de trabajo.

Atendemos su llamado por Mantenimiento y reparación:

Solicita información sin compromiso al número 655 98 47 33

Realizamos una valoración general desde el termostato, motor, condensador del aire, filtros entre otros.

Solicita información sin compromiso al número 655 98 47 33

Climatización

Reparamos todo tipo y marca de caldera, nuestros servicios esta garantizados y respaldado por nuestros técnicos de calderas certificados, donde le informaremos su diagnostico y el procedimiento para reparar la avería, así como reparamos su aire acondicionado de pared, techo y suelo.

Filtraciones y Goteras​

Tiene  goteras en su techo alguna marca de humedad o filtraciones reparamos su avería de inmediato. Si observa humedad por capas, deterioro de sus paredes, desconchamiento, manchas, tejado roto o dañado, nuestro personal cualificado responderá enseguida solucionando el problema de tu avería.

Atendemos su llamada por Mantenimiento y reparación:
reparación de filtración

Las filtraciones internas son causantes de muchas enfermedades respiratorias,  hacen la aparición de hongos proliferando bacterias, todo esto ocurre por la mala condensación, filtraciones internar y externas del aire. contamos con el equipo de seguridad idóneo para subir a tejado, terrazas, localizando las goteras que no se ven y sellamos cada fisura hueco causante de las goteras.